• Este evento ha pasado.

REBOBINA. Taller de Ecodiseño de Mobiliario Urbano Relacional

3 mayo, 2023

El Aula Cultural de Diseño y el Grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la Universidad de La Laguna, con la colaboración del Departamento de Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de la ULL, organizan este curso que se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El proyecto capacitará a los participantes para la conceptualización, análisis, desarrollo y elaboración de elementos de mobiliario urbano de descanso. Fomentando y promoviendo el diseño a partir de la reutilización de residuos de manera innovadora, creativa y eficaz.

Dirigido al alumnado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, extensivo también se dirige a toda la comunidad educativa.

Dirección académica:

• Carlos Jiménez Martínez. Profesor Contratado Doctor. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Bernardo Antonio Candela Sanjuán. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Arianna María Fanio González. Personal Investigador en Formación en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es