• Este evento ha pasado.

Retos de la administración electrónica

21 julio, 2021, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

Curso de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de Adeje 2021”, que se celebrará en modalidad online los días 21 al 23 de julio.

Objetivos:

– Dotar al alumnado de un conocimiento adecuado sobre los derechos y obligaciones en el ámbito de la administración electrónica después de las últimas reformas normativas.
– Conocer las herramientas tecnológicas al servicio de las Administraciones Públicas para un desarrollo eficiente de la administración electrónica.
– Mejorar los conocimientos sobre la contratación electrónica para las pequeñas y medianas empresas.

Metodología docente: El contenido del curso se impartirá de forma telemática y el alumnado deberá realizar diferentes tareas para profundizar en el estudio de las cuestiones expuestas.

Dirigido a alumnado de Postgrado Grado de diferentes disciplinas: Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias de la Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, Informática. Personas al servicios de las Administraciones Públicas de Canarias. Asociaciones empresariales y vecinales. Personas físicas y jurídicas en general.

Dirige: Israel Expósito Suárez. Profesor Asociado del Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Filosofía del Derecho de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es