• Este evento ha pasado.

Reunión de coordinación CESCO 2018

9 julio, 2018, 9:30 am - 1:30 pm UTC+0

La Cátedra CajaSiete de Economía Social y Cooperativa pretende acercar a los alumnos, investigadores y a la sociedad en general a la realidad de las sociedades cooperativas, de las sociedades laborales, las mutuas, las fundaciones sociedad-empresa, las agrupaciones de interés económico, empresas sociales, las cajas de ahorro, la sociedades de garantía recíproca, asociaciones sin ánimo de lucro, que integran el concepto de Economía Social. Esta entidad, en adelante CESCO, es la primera de esta naturaleza que se crea en Canarias, y supone un importante avance en el apoyo de las universidades a un sector de nuestro tejido socio-económico cuyo potencial parece que no acaba de ser percibido en su verdadera dimensión por la sociedad.

Después de esta sesión de trabajo, 13:30 horas,  se inaugurará la Sede de CESCO 2018, en el local situado enfrente de la Cafetería de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Fecha:
9 julio, 2018