• Este evento ha pasado.

Seminario CESCO 16: Políticas de fomento de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas de economía social

22 noviembre, 2018, 4:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Seminario impartido por la Profesora, Dra. Olga Morales González, Departamento, Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna, y organizado por Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa.

En este Seminario se analiza:

• El concepto, las dimensiones y los aspectos de la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE)
  • El papel de la RSE en las empresas de economía social y la importancia del movimiento cooperativo en la integración de la RSE
  • Políticas públicas de fomento de la RSE en empresas de economía social: recomendaciones europeas y actuaciones españolas
  • Rol y limitaciones de los agentes públicos en el fomento de la RSE

Se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el 22 de noviembre de 16:00-19:00.