• Este evento ha pasado.

Mesa Redonda: Desarrollo, emprendimiento y nuevos perfiles profesionales

22 noviembre, 2018, 6:00 pm UTC+0

La comunidad de WordPress Tenerife se reúne en La Laguna para hablar sobre desarrollo WordPress y los nuevos perfiles y oportunidades profesionales que surgen en torno a este gestor de contenidos.

Nos vemos el próximo 22 de noviembre de 18:00 a 20:00 en el salón de Grados de Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna (Campus Anchieta).

En esta ocasión comenzaremos con una charla a cargo de Francisco Javier Mateo Ariza (@FranciscoJMateo) titulada: «Introducción al desarrollo de plugins: ¿Qué son los hooks?».

Además estrenamos un nuevo formato de «Mesa redonda» donde varios expertos y expertas en desarrollo web y creación de proyectos digitales nos resolverán dudas sobre WordPress y su ecosistema de productos y servicios.

¿Tienes alguna duda técnica? ¿Estás trabajando en un proyecto basado en WordPress y necesites una opinión experta? ¿Estás pensando en iniciar un negocio digital? No pierdas esta oportunidad y atrévete a preguntar a nuestros expertos y expertas.

La mesa redonda estará compuesta por:

• Nando Pappalardo (@nando_p), CEO de Your Inspiration
  • Jose López Luis (@dtonante), responsable de proyectos digitales en Zaguán Estudio / Planner & Production Manager Palante Producciones
  • Sara Rijo García (@sararijogarcia), Tecnóloga de grado superior en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la ULL.
  • Francisco Javier Mateo Ariza (@FranciscoJMateo), desarrollador de aplicaciones multiplataformas

¡Plazas limitadas hasta completar aforo! ¡Evento gratuito!