• Este evento ha pasado.

Seminario desarrollo empresarial: Los ODS y las Empresas: conceptos claves sobre el Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y los ODS

22 septiembre, 2021, 5:00 pm - 6:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará en modalidad online el día 22 de septiembre de 2021, en horario de 17:00 – 18:30 horas (insular canaria), dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

El objetivo de esta conferencia es compartir algunos conceptos clave sobre el desarrollo sostenible, la Agenda 2030 y los ODS, y el papel que las empresas desempeñan en este contexto, así como los desafíos y oportunidades para las mismas y el impacto en sus estrategias.

Metodología docente: Seminario en línea (Webinar) con intervención del ponente y preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Dirigido al público en general, comunidad universitaria, emprendedores, empresarios y profesionales en general interesados en la temática.

Imparte: Marco Antonio Ortega Estébanez. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Evaluación de Políticas Públicas, Máster en Dirección y Gestión de la Información y el Conocimiento en las Organizaciones. Consultor especializado en planificación estratégica y gestión de conocimiento para organismos internacionales, instituciones públicas y foros empresariales, avalado por 20 años de experiencia profesional en diversos países de África, Europa, Latinoamérica y el Caribe.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es