• Este evento ha pasado.

Seminario «Management control in multinational enterprises»

9 noviembre, 2022, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada a través de las Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Programa Erasmus+, con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, que se celebrará en modalidad online el 9 de noviembre de 2022 de 19:00 a 21:00 horas.

El evento pretende ilustrar a su audiencia en torno a los métodos de administración que se llevan a cabo en las compañías multinacionales.

El seminario está conformado por una clase magistral, seguida de una sesión de preguntas y otra de debate. El idioma del evento será el inglés, aunque las intervenciones posteriores podrán ser también en alemán.

Imparte: Uwe Szyszka. Professor at Hochschule Flensburg. Head of “Institute of Controlling“.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez.. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es