• Este evento ha pasado.

Sun & Fun Day: Playa Las Teresitas

15 septiembre, 2023, 4:30 pm - 8:00 pm UTC+0

La asociación juvenil sin ánimo de lucro AEGEE-Tenerife, vinculada con la Association des Etats Généraux des Etudiants de l’Europe, también conocida como AEGEE–Europe o European Students Forum, se dedica a fomentar la participación de los estudiantes Erasmus en Tenerife en diferentes actividades culturales, lingüísticas y educativas con el fin de que estos estudiantes participen en todos los aspectos de la vida académica.

Para despedir el verano, AEGEE Tenerife, en colaboración con la Universidad de La Laguna, ¡hemos planeado una actividad en la playa que te encantará!  Prepárate para un día lleno de diversión y emocionantes actividades deportivas en la Playa Las Teresitas.

¿Cuándo?: Viernes 15 de septiembre.
¿Hora?: 16:30h
¿Dónde?: Intercambiador de Santa Cruz a las 16:00 para partir en grupo hacia la Playa Las Teresitas en la guagua 910.

La actividad es gratuita, pero ten en cuenta que deberás pagar las guaguas para movilizarte.
Cupo disponible: Ilimitado. Si estás interesado debes inscribirte en este enlace.

Trae tus snacks y bebidas favoritas para recargar energías mientras disfrutas de emocionantes juegos en la playa. Ya sea que te guste el voleibol, o simplemente relajarte bajo el sol, esta jornada promete ser una forma perfecta de cerrar el verano con un broche de oro  No olvides tus trajes de baño, protector solar y, por supuesto, tu entusiasmo. ¡Te esperamos para compartir risas, diversión y la magia del verano en la Playa Las Teresitas! ¡No te lo pierdas!

Para cualquier información, escríbenos al Instagram @aegeetenerife. También, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp pulsando aquí y preguntar a los organizadores.

Fecha:
15 septiembre, 2023