• Este evento ha pasado.

Taller de danzas urbanas

20 julio, 2022, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

Taller de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de Adeje 2022”, que se celebrará en el Auditorio de la Escuela de Música de Adeje los días 20, 21 y 22 de julio de 2022.

El objetivo es acercar a niños y jóvenes a la cultura de la danza urbana donde les daré a conocer los fundamentos, pasos básicos y técnica a través de la elaboración de una coreografía que presentaremos el último día con el objetivo de poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. Coordinación, fuerza, flexibilidad, trabajo en equipo, musicalidad, expresión corporal, disciplina…

Metodología docente: Pedagogía de la danza y conocimientos técnicos sobre danza urbana adquiridos durante toda mi carrera artística en escuelas de referencia de Madrid, Barcelona, Londres, LA y Nueva York.

Tendremos dos grupos: el primero dedicado a niños y el segundo para mayores de 12 años.

Dirige: Victoria Leonor Gómez Alonso. Bailarina y coreógrafa profesional.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan al total de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción:

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es