• Este evento ha pasado.

Taller de mindfulness y psicología positiva

20 julio, 2022, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

Taller de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de Adeje 2022”, que se celebrará en el Centro Cultural de la Villa de Adeje el día 20 de julio de 2022.

Objetivos: Conocer qué hay que hacer para practicar mindfulness y por qué es importante en el mundo actual.

Metodología docente: Clase magistral y prácticas en el aula.

Dirigido a cualquier persona interesada en la temática.

Dirige: María Teresa Miró Barrachina. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan al total de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es