• Este evento ha pasado.

Taller de diagramación de autoediciones y porfolios de arte

21 marzo, 2023

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes los días 21 y 22 de marzo de 2023 en horario de 15:30 a 18:30 horas.

Para las y los artistas, las herramientas editoriales de difusión de los resultados de la investigación son cada día más necesarias y, al mismo tiempo, más exigentes y competitivas. Afortunadamente, los programas de edición brindan un mundo de posibilidades autogestionadas para desarrollar ese trabajo, por lo que resulta imprescindible conocerlas y manejarlas. En este taller se aprenderán los fundamentos de la edición digital, desde el retoque básico de imágenes de mapa de bits y la creación de gráficos vectoriales a la diagramación y edición digital de publicaciones artísticas.

Dirigido a cualquier persona interesada en la creación de ediciones independientes de arte o en la difusión de investigaciones artísticas mediante publicaciones digitales, y especialmente para artistas en formación.

Dirección académica: Ramón Salas Lamamié de Clairac. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Daniel Villegas González. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es