• Este evento ha pasado.

Taller de espiritualidad y contemplación

19 julio, 2023

Taller de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de Adeje 2023”, que se celebrará en el Centro Cultural de la Villa de Adeje el 19 de julio de 2023.

Objetivos:

• Dotar al alumnado de conceptos claros para profundizar en la dimensión espiritual y contemplativa de la vida de un modo no sectario, con una orientación naturalista y ecológica.
  • Dotar al alumnado de formas prácticas para conectar con la dimensión espiritual en la vida cotidiana.

Metodología docente: Explicaciones magistrales y diálogos interactivos entre los participantes.

Este taller va dirigido a personas que quieran reflexionar sobre la espiritualidad y la capacidad de contemplar, así como el papel de ambas en la experiencia vivida.

Dirección académica:

• María Teresa Miró Barrachina. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la Universidad de La Laguna.
  • Francisco de Paula Diez de Velasco Abellán. Catedrático de Universidad. Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es