• Este evento ha pasado.

Taller de introducción a Davinci Resolve 16

20 marzo, 2023

Actividad de Extensión Universitaria organizado por el Aula Cultural de Diseño que se celebrará presencialmente en la Facultad de Bellas Artes los días 20 al 23 de marzo de 2023 , en horario de 17:00 – 21:00 horas.

El objetivo del taller es Introducir al alumnado en los principios básicos de uso de Davinci Resolve 16, el software profesional para edición de video que combina herramientas profesionales para edición en 2K, 4K y 8K, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales.

La actividad consta de cuatro sesiones de cuatro horas en las que el alumno irá aprendiendo (hasta alcanzar un nivel básico) a utilizar los distintos módulos en los que se divide el programa: montaje, edición, efectos especiales, corrección de color, edición de sonido y exportación. Todos los ordenadores del aula de informática de la Facultad de Bellas Artes tienen instalado el programa, aunque, dado que existe una versión gratuita disponible en la Web del fabricante, los alumnos y alumnas podrán realizar trabajo autónomo en sus casas.

Dirigido a:

• Alumnado de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Bellas Artes.
  • Docentes que deseen aprender el uso de este programa para aplicarlo a sus clases.
  • Profesionales del audiovisual o del diseño que utilicen otros programas y deseen introducirse en esta herramienta.

Imparte y dirige: Alfonso Ruiz Rallo. Profesor titular del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordina: María Rosario Hernández Borges. Profesora contratada doctor. Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es