• Este evento ha pasado.

Taller de introducción a la autoedición digital de porfolios de arte y TFG

22 febrero

El Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo organiza este taller que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes el 22 y 29 de febrero de 2024, en horario de 8:30 a 10:30 horas.

Para las y los artistas, las herramientas de difusión de los resultados de la investigación resultan cada día más necesarias y, al mismo tiempo, más exigentes, más competitivas. Afortunadamente, la red y los programas informáticos brindan grandes posibilidades para abordar de manera autogestionada la labor de producción y difusión editorial de nuestros trabajos. En este taller se aprenderá cómo maquetar y editar digitalmente publicaciones artísticas.

Dirigido al estudiantado de la Universidad de La Laguna y, en especial, a los del grado en bellas artes, así como a las y los profesionales en activo en el campo del arte contemporáneo.

Dirección académica: Ramón Salas Lamamié de Clairac. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es