• Este evento ha pasado.

Talleres presenciales «Universidad de Verano de Adeje 2021»

19 julio, 2021

Este año 2021 la «Universidad de Verano de Adeje» ha apostado por la celebración de 15 cursos que se celebrarán en modalidad online, y además con una gran variedad de talleres a celebrar presencialmente, con los que se pretende acercar el conocimiento al municipio de Adeje y reforzar los vínculos que nos unen con el ámbito local de nuestro territorio.

Los talleres se celebrarán en modalidad presencial la semana del 19 al 23 de julio en el municipio de Adeje.

Las temáticas de los talleres son variadas, tales como: Lengua de Signos Española (LSE), comunicación en el ámbito telemático, escritura terapéutica, cálculo de la Huella Hídrica y Huella de Carbono, creación literaria, Objetivos de Desarrollo Sostenible, deporte…

Consulta la oferta de talleres e inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia y aptitud a todas aquellas personas que asistan al 100% de las horas lectivas de cada taller. Asimismo, aquellas personas que asistan a tres talleres y superen la evaluación de los mismos, recibirán un certificado global de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es