• Este evento ha pasado.

VII Feria de los Jóvenes Investigadores

9 junio, 2018, 9:00 am - 2:30 pm UTC+0

La VII Feria de l@s Jóvenes Investigador@s, organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y por la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna.

En esta nueva edición te explicaremos de primera mano qué investiga y qué aporta la gente de nuestra tierra a la comunidad científica internacional. De forma amena y cercana se expondrán algunos de los últimos avances en investigación realizados en los diferentes Centros de Investigación de Canarias. Durante todo el día tendrán lugar demostraciones, charlas divulgativas, talleres y proyección de vídeos con los últimos avances en diversos campos de las Ciencias y Humanidades, y otras actividades para todos los públicos. Acércate a la Plaza de La Concepción y entenderás por qué nos apasiona la Investigación y por qué lo que hacemos es importante para todos/as. Descubrirás que la investigación en Canarias está más viva que nunca.

Límite de recepción de solicitudes extraordinaria: 2 de mayo  de 2018.

Fecha:
9 junio, 2018