• Este evento ha pasado.

Vocal Siete con ‘Todo se transforma’

9 noviembre, 2018, 9:00 pm - 10:30 pm UTC+0

Vocal7_agenda

Vocal Siete es la unión de siete músicos de diversos ámbitos y un ingeniero de sonido. Se trata de un conjunto que desarrolla toda su producción musical utilizando la voz y el propio cuerpo, sin intervención de ningún otro tipo de instrumentación. Todo su repertorio está realizado a capella, interpretando con la voz los sonidos del bajo, percusión, trompetas, pianos o guitarras, entre otros.

Su espectáculo Todo se transforma hace referencia a esta expresión que refleja como pocas la idea de continuidad de las cosas. De la misma manera, expresa y describe la condición de cambio, transformación y adaptación de la sociedad. Esto es lo que ha ocurrido con Vocal Siete durante estos diez años de vida. Su proyecto ha ido adaptándose a los tiempos hasta convertirse en lo que es hoy, una propuesta que ha alcanzado una constatada madurez en el último trienio.

Su nueva propuesta escénica permite al grupo vocal incluir diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística, al mismo tiempo que responde a la intención permanente de sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática,  combinando un doble objetivo: entretener y participar de la acción cultural hecha en Canarias.

La formación nace en 2007 en Las Palmas de Gran Canaria con el espectáculo Con-Cierto Problema, una combinación de sus sorprendentes habilidades con el desparpajo y el humor más divertidos en escena. A partir de ese momento llevan a cabo una gira por los escenarios de Canarias. También han actuado en ciudades europeas como Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México). En el año 2010 editaron su primer trabajo discográfico titulado 7. Han participado en campañas publicitarias y en diversas sintonías para espacios de radio y televisión.

Integrantes:

Manuel Estupiñán (tenor y director musical).
Domingo Quintana (tenor).
Rubén Sánchez (tenor).
Félix Padrón “Feluco” (barítono).
Ubaldo García (barítono).
Félix López “Blaky” (bajo).
Lucas Arencibia (percusión vocal).
Gustavo Sánchez Pérez (ingeniero de sonido).

Precio entrada general: 12 euros.

Fecha:
9 noviembre, 2018