• Este evento ha pasado.

Walk&Talk

28 septiembre, 2023, 5:00 pm - 8:30 pm UTC+0

La asociación juvenil sin ánimo de lucro AEGEE-Tenerife, vinculada con la Association des Etats Généraux des Etudiants de l’Europe, también conocida como AEGEE–Europe o European Students Forum, se dedica a fomentar la participación de los estudiantes Erasmus en Tenerife en diferentes actividades culturales, lingüísticas y educativas con el fin de que estos estudiantes participen en todos los aspectos de la vida académica.

Te invitamos a un bonito y fácil recorrido por los montes alrededor de San Cristóbal de La Laguna, con una de las mejores vistas posibles sobre la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Distancia: 4.5 km. Duración estimada: 3h. Dificultad: BAJA
¿Cuándo?: Jueves, 28 de septiembre.
¿Hora?: 17:00 h.
¿Dónde?: Plaza de la Junta Suprema (La Laguna)
¿Cuánto?: La actividad es totalmente gratuita. Sin embargo, te pedimos amablemente que, en caso de que no puedas asistir, nos lo comuniques con anticipación para permitir que otra persona aproveche tu lugar. ¡Te agradecemos de antemano!

Cupo limitado: Limitamos el grupo a 15 personas para garantizar una experiencia óptima. Si estás interesado debes inscribirte en este enlace.

Cosas que no debes olvidar…

•  Ropa y calzado adecuado para caminar.
  • Una gorra o sombrero para protegerte del sol.
  • Lleva suficiente agua y algo para comer durante el recorrido.

Seguro de accidentes y RC incluidos.

Para cualquier información, escríbenos al Instagram @aegeetenerife. También, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp pulsando aquí y preguntar a los organizadores.

Fecha:
28 septiembre, 2023