• Este evento ha pasado.

X Seminario sobre Propiedad intelectual comparada: The concept of work in the EU Law

25 octubre, 2023

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Programa Erasmus+ con la colaboración de la Facultad de Derecho organizan este seminario que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes el 25 de octubre de 2023, de 14:00 a 15:00 horas.

El objetivo del presente seminario es el de exponer cuáles son los requisitos que, conforme al Derecho de la Unión Europea ha de tener una creación para ser considerada obra protegible por parte de la normativa aplicable en materia de propiedad intelectual.

El seminario será una exposición en la forma de clase magistral a la que seguirá un turno de preguntas y otro de debate. Se impartirá en inglés.

Imparte: Jakub Kępinski. Profesor de Derecho de la Universidad de Poznań.

Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es