• Este evento ha pasado.

XI Jornadas de Genética de la ULL

28 diciembre, 2017, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

El Aula Magna de la Facultad de Biología acogerá el próximo día 28 de diciembre las XI Jornadas de Genética de la ULL. Las Jornadas organizadas por los miembros del Área de Genética adscritos al Instituto de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias y/o a la Unidad de Investigación del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, reúne este año 7 ponentes, ex-alumnos de la Universidad de La Laguna que expondrán los trabajos que han llevado a cabo últimamente o que están en ejecución, todos ellos en el campo de la Genética.

Los temas a tratar en las Jornadas de este año serán, herramientas para la detección de la variabilidad genética somatoclonal, secuenciación con nanoporos, filogenómica a partir de genomas de célula única, enfermedades raras y terapia molecular, genómica y enfermedades autoinmunes y genética y cáncer transmisible. Las Jornadas serán cerradas con una charla que correrá a cargo del eminente científico Dr. D. Manuel Espinosa del Centro de Investigaciones Biológicas (CIB, Madrid) que hablará sobre elementos genéticos móviles y transferencia
horizontal.

Para la inscripción (gratuita) enviar correo a jogealull@gmail.com con apellidos y nombre.

Fecha:
28 diciembre, 2017