• Este evento ha pasado.

XI Olimpiada de Economía y Empresa

25 junio, 2018 - 27 junio, 2018

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna participará en la X Olimpiada Española de Economía a celebrar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela los días 25, 26 y 27 de junio de 2018, cuyo objetivo fundamental es estimular los estudios de economía y organización de empresas entre los jóvenes. Se pretende, asimismo, mantener y fortalecer los vínculos existentes con el profesorado de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con el alumnado que está interesado en esta materia, futuros estudiantes en las facultades de Economía y Empresa de las Universidades Canarias.

Desde el año 2008, en que se celebró la primera edición de la Olimpiada Canaria de Economía y Empresa, hemos estado trabajando conjuntamente con un grupo de universidades para poder desarrollar este proyecto a nivel nacional como ya ocurre en otras disciplinas.

De acuerdo con las bases de la Olimpiada Española, realizaremos una primera fase para los estudiantes de 2o de Bachillerato de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, siendo ésta la XI Edición. Los tres estudiantes finalistas en esta fase participarán en la fase nacional, que se desarrollará en Santiago de Compostela.

Comienza:
25 junio, 2018