• Este evento ha pasado.

XIII Semana del Cómic de La Laguna: «Yo, autor»: coloquio con Antonio Altarriba Ordoñez

5 diciembre, 2023, 10:00 am - 11:30 am UTC+0

Cátedra Cultural Antonio Lozano de Género Criminal, con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus», organiza este coloquio dentro de la XIII Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en la Sección de Filología de la Facultad de Humanidades el 5 de diciembre de 2023 en horario de 10:00 a 11:30 horas.

En el evento se establecerá un diálogo con el autor Antonio Altarriba para conocer las claves del cómic. Después del evento, las personas que así lo deseen podrán solicitar al autor que firme algún ejemplar de su obra.

Dirigido especialmente al alumnado de los grados filológicos, Historia del Artes, Bellas Artes… Igualmente al público interesado en el cómic.

Dirección académica:

• Javier Rivero Grandoso. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.
  • Fermín Domínguez Santana. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es