• Este evento ha pasado.

XIV Encuentro con Profesionales de Derecho: Abogacía

18 noviembre, 2022, 10:30 am - 12:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y Docencia en Derecho Civil, con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus» y la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo», que se celebrará en la Facultad de Derecho el 18 de noviembre de 2022 de 10:30 a 12:30 horas.

La conferencia pretende ilustrar a la audiencia sobre el ejercicio de la profesión de abogacía.

Imparte: Clara María Lozano Molina. Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna. Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO, Bachillerato y FP por la UEV. Abogada del Ilustre Colegio de Santa Cruz de Tenerife.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez.. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es