• Este evento ha pasado.

XV Asamblea de CESED

8 noviembre, 2018, 8:00 am - 11 noviembre, 2018, 5:00 pm UTC+0

La Asociación Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado (CESED) es una asociación juvenil de ámbito nacional que engloba a todos los estudiantes de titulaciones de educación de todo el territorio nacional como son los estudiantes de Educación Infantil, Primaria, Pedagogía, Educación Social y Formación del Profesorado de más de 114 centros universitarios públicos, adscritos y privados de toda España.

El objetivo de CESED, que se reúne dos veces al año, no es otro que el de crear un espacio común en el que todos los estudiantes puedan intercambiar experiencias, crear propuestas de mejora, generar puntos de encuentro, debate y opinión para luchar por una mejor calidad de la educación en las escuelas y en los propios centros universitarios, siendo siempre conscientes de que vamos en representación de una institución y centrándonos en aspectos meramente educativos, sin entrar en el terreno de la política.

Desde su creación, CESED ha ido viviendo distintos contextos educativos, lo que le obliga a ir trabajando sobre nuevas necesidades que van surgiendo. En los periodos inter asamblearios se trabaja por comisiones, para dar continuidad a lo trabajado en las asambleas presenciales. CESED cuenta con 4 comisiones permanentes y también tiene comisiones temporales que salen cuando se descubren necesidades en las asambleas y se cierran una vez cumplidos los objetivos de dicha comisión.

Comienza:
8 noviembre, 2018, 8:00 am