• Este evento ha pasado.

XVIII Encuentro con Profesionales del Derecho: Notaría

24 noviembre, 2023, 12:30 pm - 2:30 pm UTC+0

La Cátedra Cultural de Derecho Registral Bienvenido Oliver y el Área de Derecho Civil del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas organizan este encuentro que se celebrará en la Facultad de Derecho el 24 de noviembre de 2023 de 12:30 a 14:30 horas.

El evento pretende ilustrar a la audiencia sobre la profesión del Notariado, así como su labor en el ámbito del Derecho Sucesorio.

Imparte: Carmen Torrejón Martín. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Notaria de Belmonte de Miranda (Asturias).

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Nora Rodríguez García. Profesora Ayudante de Derecho Civil, Universidad de La Laguna.

Dirigido a cualquier persona interesada en la materia, pero, especialmente, al alumnado del Grado en Derecho de la asignatura Derecho Civil V.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colabora: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».