• Este evento ha pasado.

XXVI Congreso de Estudiantes de Ciencias de la Salud

5 abril, 2018 - 6 abril, 2018

El Congreso de Estudiantes de Ciencias de la Salud, es un evento que se celebra anualmente en la Sección de Medicina de la Universidad de La Laguna y que acoge a más de 100 estudiantes, todos motivados por aprender en un ámbito que va más allá del aula de clases.

Este año se unen por primera vez las delegaciones estudiantiles de Medicina y de Psicología para organizar un congreso mucho más amplio y enriquecedor, al enlazar los conocimientos de dos disciplinas que, a pesar de sus diferencias, son muy  necesarias la una para la otra. De esta manera, contaremos con talleres, charlas y debates, de la mano de profesionales de las Ciencias de la Salud, que se reunirán los días 5 y 6 abril en la Sección de Medicina.

Comienza:
5 abril, 2018