• Este evento ha pasado.

Conferencia «Legal protection of scientific research»

17 diciembre, 2021, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación y Fulbright España, que se celebrará presencialmente el 17 de diciembre de 2021 de 12:00 – 13:00 horas en el Aula Polivalente del Edificio Central.

El seminario será una exposición teórico-práctica en lengua inglesa, con participación del alumnado, en el que el conferenciante informará a la audiencia sobre los medios que, desde el punto de vista legal, permiten a quienes desarrollan actividades de investigación en las distintas ramas de la ciencia proteger los resultados de sus trabajos.

Imparte: John T. Cross. Titular de la Cátedra Grosscurth de Derecho de la Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Louisville y profesor Fulbright en la Universidad de La Laguna.

Dirige: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Fecha: