• Este evento ha pasado.

II Edición de los premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna

12 septiembre, 2017 - 30 septiembre, 2017

La Universidad de La Laguna, a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en consonancia con lo dispuesto en sus Estatutos, y con el objetivo de reconocer la labor individual y/o colectiva desarrollada por las personas físicas o jurídicas en el ámbito del enogastroturismo en la comunidad de las Islas Canarias, convoca la II edición de los
Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna.

Con estos premios pretende estimular y premiar la labor individual o colectiva, de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas, que supongan la promoción y difusión de los recursos y productos locales del Archipiélago Canario para su valorización y buen uso.

Estos premios por su carácter meramente honorífico carecen de dotación económica por lo que se hace innecesario consignar partida presupuestaria alguna.

Consulta las bases aquí.

Descarga el formulario de impresión aquí