Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bases fisiológicas para el envejecimiento saludable

21 julio

Curso de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de Adeje 2021”, que se celebrará en modalidad online los días 21 al 23 de julio.

Objetivos: Dotar al alumnado de las bases científicas que apoyan los beneficios del ayuno intermitente para conseguir, mediante su comprensión, una mejora de la salud física y prevenir la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento.

Metodología docente: Clases magistrales empleando presentaciones con power point, con cuestionarios interactivos para fomentar la participación y el debate.

Dirigido a docentes, personal sanitario, alumnado de ciencias de la salud y población general.

Dirige: Javier Rafael Castro Hernández. Profesor del Departamento de Ciencias Médicas Básicas de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es