• Este evento ha pasado.

Canarias Exporta: El mercado del vino en Canadá

30 junio, 2021, 7:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias  del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la Universidad de La Laguna con la colaboración del College Conestoga de Toronto y CGS Canariensis Global Services SL, que se celebrará en modalidad online el día 30 de junio de 2021, en horario de 19:00 – 20:00 horas (insular canaria), dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

El mercado del vino en Canadá sigue creciendo, más del 70% del vino que se consume en Canadá es importado, representando Francia, Italia, Estados Unidos, Australia y España el 79,4% de valor de importación y 74,4% del volumen. Esto es una buena noticia para todos aquellos productos interesados en el mercado canadiense. Sin embargo, esa buena noticia no es tan sencilla, porque lograr trabajar con los sumamente reguladores importadores canadienses de vino puede ser un gran reto, especialmente para las bodegas del archipiélago.

Con este webinar conoceremos las características y oportunidades para poder exportar vino a Canadá.

Imparte: Giorgio Tinelli. Profesor y analista comercial.

Dirigen: Carlos Fernández Hernández y Gabriel Santos García, directores de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es