• Este evento ha pasado.

Concierto benéfico de Navidad de la Universidad de la Laguna 2018

20 diciembre, 2018, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

5€

Como todos los años por estas fechas, la Universidad de La Laguna celebra su Concierto de Navidad, una ocasión única en la que se congregan algunas de sus formaciones musicales más relevantes como: Coral Universitaria, Coro Polifónico, Camerata Lacunensis y Banda Sinfónica, junto a la Coral Ars Canendi de la Asociación de Mayores de la ULL, unidas para ofrecer el espectáculo más emotivo del año. Se trata, además, de un evento de carácter solidario en el que se recaudarán fondos a beneficio de la Asociación Down Tenerife y de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion.

La Asociación Down Tenerife lleva 25 años apoyando a personas con síndrome de Down para lograr su autonomía personal y favorecer su inclusión como ciudadanos de pleno derecho. Por su parte, la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano está celebrando 15 años existencia en los que ha centrado sus esfuerzos en garantizar los apoyos que puedan precisar las personas con discapacidad intelectual en todos los aspectos de su vida, respetando sus derechos, su voluntad y sus preferencias.

En el acto también se dará a conocer el proyecto Giro Arte en la ULL – «Recicl-arte» con el que el Taller de Artes Plásticas «Giro Arte» vuelve a estar presente un año más en la Universidad de La Laguna, aportando el diseño y la creación de varios elementos decorativos navideños.

Para colaborar se pueden adquirir entradas al precio de 5 euros. La recaudación irá destinada íntegramente a beneficio de ambas asociaciones.

Este concierto forma parte del programa ULL Solidaria y cuenta con la colaboración de la Fundación Cajacanarias.

Coral Ars Canendi
Niño chiquito – Manuel Borguñó
Vamos cantemos – Benito Cabrera
Directora: Goretti Rodríguez