• Este evento ha pasado.

Jornada Conoce Taco

20 diciembre, 2018, 5:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La Jornada “Conoce Taco” tiene por finalidad realizar una actividad de información y divulgación que permita dar a conocer los diferentes trabajos de investigación académica, científica y/o aplicada que, impulsados desde la comunidad científica, se han llevado a cabo en Taco en el marco de su proceso comunitario. A su vez, la Jornada “Conoce Taco”, trata de favorecer un espacio para la transferencia del conocimiento que, además de permitir conocer a los/as autores/as y el desarrollo del trabajo efectuado, permita poner en valor su aportación al territorio tacuense.

La Jornada “Conoce Taco” está organizadas por la Universidad de La Laguna,  el Proyecto ICI Taco y el Grupo Comunitario de Ciudadanía del Proceso Comunitario de Taco. La Jornada “Conoce Taco” está destinada preferentemente a la población tacuense (en especial, aquella vinculada al Proceso Comunitario de Taco), los/as profesionales que desarrollan su trabajo en Taco, profesorado universitario interesado en los contenidos o en la metodología empleada, así como al propio alumnado universitario y no universitario.

La inscripción es gratuita hasta completar el aforo, previa matriculación en el siguiente formulario.