• Este evento ha pasado.

Conferencia «Los medios alternativos de resolución de conflictos en el Derecho de los Consumidores»

29 septiembre, 2022, 12:30 am - 1:30 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus», Docencia en Derecho Civil, la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo» y la Universidad Tecnológica del Perú, que se celebrará en modalidad online el 29 de septiembre de 2022, en horario de 12:30 a 1:30 am (hora canaria) y el 28 de septiembre de 6:30 – 7:30 pm (hora de Lima, Perú).

La organización de la conferencia pretende ilustrar a la audiencia en la aplicación de los llamados medios alternativos de resolución de conflictos en el ámbito del Derecho de los Consumidores, tanto desde una perspectiva europea como desde el punto de vista del ordenamiento jurídico español.

Dirige:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Carlos Enrique Castillo Ruíz. Docente universitario en materias de Derecho Civil, Derecho Constitucional y Derecho Procesal.

Coordina: Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es