• Este evento ha pasado.

El emprendimiento en Canarias: algunos resultados del presente y retos para el futuro

25 enero, 2023, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Seminario organizado por el Instituto Universitario de la Empresa de la Universidad de La Laguna con la colaboración de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL, que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 25 de enero de 2023, en horario de 12:00 a 13:45 horas.

El presente seminario de plantea con el objetivo de presentar el Observatorio del Emprendimiento y la PYME de Canarias, un instrumento de información, ofrecido por investigadores de las dos universidades públicas canarias, que muestra resultados de investigación relevantes para académicos, educadores, gestores públicos, emprendedores, organizaciones empresariales y otras instituciones interesadas en el fenómeno emprendedor y su evolución en nuestra región. Se presentarán algunos datos actuales derivados del trabajo realizado hasta este momento.

El seminario está especialmente dirigido al personal docente e investigador, así como profesionales y estudiantes interesados.

Imparten:

• Rosa María Batista Canino. Profesora titular de Organización de Empresas de la ULPGC. Directora de Observatorio del Emprendimiento y la PYME de Canarias (OEPYME).
  • Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de la Laguna. Miembro de OEPYME y directora de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL.

Dirige: Francisco J. García Rodríguez. Catedrático de Organización de Empresas, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es