Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller «Estrategia de presencia de la actividad enoturística en las redes sociales»

23 julio, 5:30 pm - 8:30 pm UTC+0

Taller organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma a través de su Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias y la Asociación Clúster de Enoturismo de Canarias.

Colabora: Bodegas El Grifo.

Objetivos:

En un mundo hiperconectado al servicio de un consumidor cada día más y mejor informado, las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen las TIC a las bodegas orientadas al enoturismo y las empresas de turismo experiencial son vitales.

La clave es operar con una estrategia de marketing digital que integre los nuevos canales y herramientas on-line, potenciando el marketing convencional (off-line). El taller ayudará a conocer, usar y gestionar los métodos más adecuados para atraer, captar y fidelizar clientes. Desde la presentación de la oferta de servicios, hasta la comunicación y diseño de experiencias. Aprendiendo a¡ integrar en la estrategia diaria el uso de aplicaciones y herramientas, con el objetivo de potenciar y mejorar el alcance de todos los canales de comunicación.

Dirigen:

  • Gonzalo Brito Miralles, Profesor del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Director de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la ULL.
  • Gabriel Santos García, Subdirector de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la ULL.

Imparte: María del Carmen Juárez Pérez, especialista en Marketing de Contenidos y Verbal Branding.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es