• Este evento ha pasado.

III Seminario Internacional AIGELE. Competencia lingüística en ELE a través del discurso escrito

25 septiembre, 2023

El grupo de investigación AIGELE (Análisis de la Instrucción Gramatical en Española como Lengua Extranjera) convoca unas jornadas con el objetivo de compartir y difundir la actividad investigadora en torno a la adquisición de los conocimientos básicos y herramientas necesarias para la iniciación en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Objetivos:

-Aplicar nuevas perspectivas de la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE).
-Adquirir los conocimientos básicos para la iniciación en la enseñanza de ELE.
-Estudiar líneas de investigación y salidas laborales para el alumnado de grados filológicos.

Dirigido especialmente al alumnado de grados filológicos, alumnado de Humanidades y al público en general.

Dirección académica:

• Antonio Cano Ginés. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.
  • María del Cristo Rodríguez Gómez. Profesora CLI, Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Fermín Domínguez Santana. Profesor CLI, Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Asistencia gratuita hasta completar el aforo. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es