• Este evento ha pasado.

Intelectualidad y liberalismo: La historia de la prensa en la Isla de La Palma – 1 ECTS

4 septiembre, 2018, 4:30 pm - 6 septiembre, 2018, 8:30 pm UTC+0

15€

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Cabildo Insular de La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

• Adquirir conocimientos básicos relativos a la historia de la prensa en la isla de La Palma.
  • Conocer y comprender críticamente la evolución de la prensa palmera en el contexto regional y estatal.
  • Conocer la estructura y composición de los medios y de sus diferentes soportes y formatos.
  • Aprehender el papel que los medios y los periodistas han desempeñado en la sociedad insular.
  • Iniciarse en la investigación científica sobre la materia, manejando algunos rudimentos metodológicos.

Dirigen:

• Julio A. Yanes Mesa, Profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la ULL.
  • Juan José Rodríguez Rodríguez, Jefe de Servicio de Defensa Jurídica del Cabildo Insular de La Palma.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es