• Este evento ha pasado.

Materiales didácticos digitales para la atención a la diversidad – 1 ECTS

4 septiembre, 2018, 4:30 pm - 6 septiembre, 2018, 8:30 pm UTC+0

15€

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Cabildo Insular de La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

• Conocer el concepto de material didáctico digital y las principales diferencias existentes con los formatos de materiales físicos tradicionales.
  • Analizar e integrar la perspectiva de la atención a la diversidad en los materiales didácticos digitales.
  • Diseñar materiales didácticos digitales integrando la atención a la diversidad.
  • Conocer recursos y herramientas digitales para la atención a la diversidad.
  • Conocer experiencias de materiales didácticos digitales.

Dirigen: María Belén San Nicolás Santos y Yaritza Garcés Delgado, Profesoras del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es