• Este evento ha pasado.

Introducción al diseño de experiencia e interfaz de usuario

13 octubre, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Aula Cultural de Diseño que se celebrará presencialmente en la Facultad de Bellas Artes los días 13, 14 y 15 de  octubre de 2021, en horario de 16:00 – 20:00 horas.

Objetivos:

– Indagar en el concepto de diseño de producto, la accesibilidad, los flujos de usuarios (user-flows) y las personas (personas).
– Entender cómo los diseñadores de producto senior toman decisiones. Aprender de los mismos.
– Adquirir la capacidad de analizar la experiencia de usuario de otro producto digital.
– Al final del taller, esperamos que adquieras mayor confianza y comprensión de los procesos de diseño UX/UI.

Imparte: Rafael González Luis. User Interface Product Designer en Blacklane.

Dirigen:

• Noa Real García. Venia docendi. Departamento de Bellas Artes de la ULL.
  • María Rosario Hernández Borges. Profesora contratada doctor. Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es