• Este evento ha pasado.

Jornadas Universitarias contra la esclavitud del siglo XXI

17 octubre, 2018, 10:00 am - 19 octubre, 2018, 8:00 pm UTC+0

«No estoy en venta» es el eslogan elegido para las «Jornadas Universitarias contra la trata de personas», organizadas por un grupo de estudiantes universitarios y colaboradores, con el objetivo de concienciar, sensibilizar e incentivar a los estudiantes universitarios para que puedan acercarse a un problema social ignorado como lo es la trata de personas en nuestro país y más concretamente en nuestro entorno inmediato.
El programa abarca desde un stand informativo e interactivo con datos e imágenes de situaciones de trata reales, una degustación de productos de comercio justo, pasando por un docuforum y una charla centrados en la explotación sexual y terminando con el concierto “No estoy en venta”, en el cual se relatarán historias y testimonios, incluyendo aquellos de personas que han podido escapar de la esclavitud.

Programa del evento.

Comienza: