• Este evento ha pasado.

Los Jardines Botánicos en la conservación y divulgación de la flora endémica y en el desarrollo de un turismo botánico y sostenible (Güímar) – 1 ECTS

24 septiembre, 2018, 4:00 pm - 28 septiembre, 2018, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Ayuntamientos 2018”.

El objetivo de este curso es dotar al alumnado de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la utilización de los Jardines Botánicos como herramienta para la divulgación científica y para el turismo especializado en el Patrimonio Natural del entorno.

Dirigido por: Victoria Eugenia Martín Osorio, Profesora Titular del Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.edu.es