• Este evento ha pasado.

El morir, la muerte y el duelo – 1 ECTS

4 septiembre, 2018, 4:30 pm - 6 septiembre, 2018, 8:30 pm UTC+0

15€

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Cabildo Insular de La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

• Potenciar la construcción de conocimientos en torno a la muerte, el entendimiento de la pérdida y proceso del duelo, así como las diferentes nociones o conceptos que posibilitan una explicación crítica de la muerte humana en su dimensión cultural, social, biológica, psicológica, afectiva y moral.
  • Profundizar en el conocimiento de la relación de ayuda y el counseling como técnica relacional beneficiosa para relacionarnos con la persona y su familia en situaciones del final de la vida y el duelo.
  • Identificar el proceso de la pérdida y el duelo y las intervenciones específicas para pacientes y familias que lo viven.

Dirigido por: Alfonso M. García Hernández, Profesor del Departamento de Enfermería de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Comienza: