• Este evento ha pasado.

Premios Consejo Social 2018

22 noviembre, 2018, 7:00 pm UTC+0

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna quiere con estos premios reconocer el trabajo realizado por personas y colectivos que hayan contribuido a dar un nuevo impulso a la colaboración entre la Universidad y los estamentos científicos, económicos, profesionales y culturales de la sociedad canaria.

Para esta primera edición, el Consejo Social de la ULL ha puesto el foco sobre tres vectores estratégicos conforme al modelo de universidad que demanda el siglo XXI.

1. Premio a la Mejor Práctica de Internacionalización. Con el objetivo de reconocer aquellas acciones encaminadas a lograr el desarrollo de una política lingüística, impulsando estrategias de internacionalización del sistema universitario y aumentando el atractivo internacional de las universidades.
  2. Premio a la Transferencia de Conocimiento. Con la finalidad de potenciar acciones dirigidas al fomento y desarrollo de la relación de la Universidad de la Laguna con la sociedad.
  3. Premio a los Jóvenes Investigadores. Con el objetivo de fomentar la investigación, especial- mente en aquellas personas que se inician en el campo investigador y visualizar su labor.

Más información y programa completo

Fecha:
22 noviembre, 2018