• Este evento ha pasado.

Micro abierto Solidario. VI Memorial Benito Reverón Palenzuela

3 octubre, 2018, 7:00 pm UTC+0

MicroAbierto_agenda-(4)

Si compones música o la interpretas y deseas subirte al escenario en un concierto solidario en memoria del Profesor Benito Reverón Palenzuela, la Universidad de La Laguna pone a tu disposición su teatro Paraninfo el próximo 3 de octubre a las 19:00 horas.

En el concierto habrá una primera parte en el que varias compañeras y compañeros de Benito interpretarán algunos temas en su memoria y luego habrá una sesión de micro abierto donde podrán participar quienes se hayan inscrito previamente mediante el formulario que aparece más abajo.

Cada artista o grupo de artistas participante en el micro abierto dispondrá, en principio, de unos diez minutos de tiempo para interpretar sus canciones. El programa final del evento, así como el  tiempo del que efectivamente dispondrá cada participante, dependerán del número de inscripciones que se reciban antes del 20 de septiembre.

El escenario dispondrá de un equipamiento básico que podrán utilizar los participantes compuesto por cuatro micrófonos, dos amplificadores y un piano de cola Steinway. El evento está planteado para interpretar temas en versión acústica.

Los artistas deberán llevar sus instrumentos y solo podrán usar los amplificadores que se encuentren en el escenario. Podrán hacer una prueba de sonido en una fecha anterior a la del concierto que se anunciará una vez que se hayan inscrito.

Los humoristas canarios Aarón Gómez y Kike Pérez han querido sumarse con su presencia a este acto en el que actuarán músicos pertenecientes a la comunidad universitaria o antiguos alumnos  y alumnas de la Universidad de La Laguna. Entre otros, participarán Jorge García, Planet616, Tagoror del Folelé, Rebeca Mora y Francisco Abad. Por último, también ha confirmado su asistencia la cantante y compositora canaria Fabiola Socas.

Se trata de un evento abierto a la ciudadanía en general. La entrada al acto tendrá un importe de 5€. Se pueden adquirir en este enlace. El acto tiene un carácter benéfico y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Atletas Sin Fronteras.

Paraninfo de la Universidad de La Laguna
C/ Pedro Zerolo, s/n