Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Pautas nutricionales para mejorar nuestra calidad de vida

14 septiembre

Curso de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de La Palma 2022”, que se celebrará en modalidad presencial los días 14, 15 y 16 de septiembre en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Objetivos: Dotar al alumnado de las bases del ayuno intermitente y la importancia de mantener unos buenos hábitos nutricionales para lograr un envejecimiento saludable y retrasar la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento.

Metodología docente: Conferencias apoyadas en presentaciones con power point, con cuestionarios interactivos para fomentar la participación y el debate.

Dirigido a la población general que quiera mejorar sus hábitos nutricionales. Alumnado de titulaciones de Ciencias de la Salud que quiera ampliar sus conocimientos. Personal sanitario que desee actualizar sus conocimientos sobre nutrición humana. Docentes de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Dirige: Javier Rafael Castro Hernández. Profesor CLI, Departamento de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Organizadores

Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma
Cabildo Insular de La Palma