• Este evento ha pasado.

Presentación del CV Social de la Universidad de La Laguna

9 marzo, 2022, 5:30 pm - 7:30 pm UTC+0

cv social evento

Actividad promovida por el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social,  financiada por la Fundación CajaCanarias y Cajasiete, que se celebrará en el Aula Magna del Aulario de Guajara, con retransmisión en streaming,  el 9 de marzo de 2022 de 17:30 – 19:30 horas.

Se realizará una presentación del Programa CV Social de la Universidad de La Laguna, donde se explicará en qué consiste, cómo funciona la plataforma y cómo se genera el CV Social de las personas usuarias.

Contaremos con la participación, como ponente, de Roy Galán, escritor, articulista, influencer y activista, que cuenta con más de medio millón de seguidores en las redes sociales.

Los objetivos específicos que se persiguen son:

− Dar a conocer el innovador y pionero Programa CV Social entre la comunidad universitaria.
− Convertir a la ULL en una entidad líder del Impacto Social.
− Contribuir a implantar el Programa CV Social en toda la Universidad de La Laguna.
− Difundir conocimiento del Programa CV Social para despertar conciencia y generar compromiso entre la comunidad universitaria.
− Ayudar a generar un CV Social para cada usuario de la comunidad universitaria, registrando su progreso y permitiendo su gamificación.

Esta actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y población en general.

Dirigen:

• Manuel González de la Rosa. Director de Secretariado de Cátedras Institucionales y de Empresa, Responsabilidad Social y codirector del Programa CVSocial de la ULL.
  • Itahisa Pérez Pérez. Vicedecana del Grado en Maestro en Educación Infantil y Proyección Social de la Facultad de Educación y codirectora del Programa CVSocial de la ULL.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Asistencia presencial inscripción aquí.

Asistencia online inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Emisión en directo aquí