• Este evento ha pasado.

Programación de Apps Móviles sin Conocimientos de Programación – 1 ECTS

23 julio, 2018, 4:30 pm - 25 julio, 2018, 8:30 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

• Proporcionar una visión global de las aplicaciones móviles en sectores heterogéneos.
  • Identificar los principales requisitos para el desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Conocer las alternativas disponibles en el mercado para desarrollar aplicaciones móviles.
  • Utilizar la plataforma App Inventor para crear aplicaciones móviles personalizadas.
  • Diseñar interfaces móviles atractivas que permitan captar al usuario y generar valor.
  • Conocer las posibilidades de App Inventor a la hora de probar aplicaciones desarrolladas en la plataforma.
  • Entender la diferencia entre probar e instalar la aplicación así como los métodos de que disponemos para ello.
  • Conocer los distintos markets de aplicaciones que hay en la actualidad.
  • Publicar aplicaciones móviles en Internet.

Dirigido por: José Marcos Moreno Vega, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Se recomienda a las personas que se inscriban que acudan al curso con su propio ordenador portátil. No obstante, la organización lo proporcionará a quienes no cuenten con uno.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es