• Este evento ha pasado.

Seminario de especialización de Álgebra, Geometría Algebraica y Singularidades 2021-2022

14 junio, 2022, 3:30 pm UTC+1

El Grupo de Investigación  Geometría Algebraica: singularidades e invariantes organiza el Seminario online de Especialización Permanente de Álgebra, Geometría algebraica y Singularidades.

El objetivo de este seminario es reunir a expertos en Álgebra y Geometría Algebraica, reconocidos internacionalmente, que hablarán sobre los últimos avances en la investigación que desarrollan y que se encuadren en las áreas temáticas de este seminario. El presente seminario está vinculado al programa de Doctorado de Matemáticas y Estadística de la ULL y está subvencionado por el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur.

14 de junio de 2022: Algunas aplicaciones de los números de Milnor y de Tjurina de foliaciones

Ponente/Speaker:  Arturo Fernández Pérez (Federal University of Minas Gerais, Brasil)

Resumen/Abstract

Los interesados en asistir y que no estén aún en la lista de distribución del seminario deben inscribirse en este enlace y recibirán el enlace para conectare a la charla vía su dirección electrónica.

Ponente/Speaker: Jawad Snoussi (Instituto de Matemáticas, UNAM, México)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Beata Gryszka  (Pedagogical University of Cracow)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Eduardo Sáenz de Cabezón (Universidad de La Rioja)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Patrick Popescu-Pampu (Université de Lille)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Diego Ruano Benito (Universidad de Valladolid)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Philippe Gimenez (Universidad de Valladolid)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Fernando Hernández Iglesias (UNMSM, Lima, Perú)

Ponente/Speaker: Fernando Hernando Carrillo (Universitat Jaume I,
España)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Christos Tatakis (University of Ioannina, Grecia)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Meral Tosun (Galatasary University, Turquía)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Kolja Knauer (Universitat de Barcelona, España)

Resumen

Ponente/Speaker: Eduardo Camps Moreno (Escuela Superior de Física y Matemáticas, México DF)

Resumen

Ponente: Arturo Fernández Pérez (Federal University of Minas Gerais, Brazil)

Resumen

Ponente: Jorge Ramírez Alfonsín (Université de Montpellier, Francia)

Resumen

Ponente: Christos Tatakis (University of Ioannina, Grecia )

Resumen

Los interesados en asistir y que no estén aún en la lista de distribución del seminario deben inscribirse en este enlace y recibirán el  enlace para conectare a la charla vía su dirección electrónica.