• Este evento ha pasado.

Taller “Arte urbano proactivo: estrategias para llegar a la ciudadanía” – 1 ECTS

9 octubre, 2018, 9:00 am - 11 octubre, 2018, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y Tuenti Urban Art/Urban Art Academy.

Objetivos:

• Fomentar el desarrollo y el aprendizaje de los estudiantes de Bellas Artes.
  • Dar visibilidad a la creación artística más contemporánea, provocando encuentros teórico-prácticos entre distintos profesionales del sector, profesorado de la universidad y estudiantes.
  • Compartir la práctica artística en el espacio público con universitarios y universitarias, mostrando estrategias técnicas y discursivas, a la vez que tomando conciencia del entorno y el contexto.
  • Dimensionar el arte urbano hoy en sus múltiples facetas de intervención y recepción.

Dirigen: Cecile Meier y Tania Castellano San Jacinto, Profesoras del Departamento de Bellas Artes de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es