• Este evento ha pasado.

II Jornadas de Conservación y Restauración del Patrimonio

9 octubre, 2018, 9:00 am - 11 octubre, 2018, 8:00 pm UTC+0

Jornadas organizadas por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

Colaboran: Facultad de Bellas Artes, Unidad de Patrimonio Artístico de la ULL, Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna.

Las II Jornadas de Conservación y Restauración tienen el fin de brindar un espacio de reunión y encuentro entre integrantes de la comunidad universitaria, antiguos alumnos/as, profesionales e investigadores relacionados con el mundo de la Conservación, Restauración y Puesta en Valor del Patrimonio.

Dirigen:

• Elisa Mª. Díaz González, Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Bellas Artes de la ULL.
  • Alba Fuentes Porto, Tecnóloga del Servicio General de Apoyo a la Investigación de la ULL.

Coordina: Mª. Isabel Hernández Plasencia, Personal técnico de la Unidad de Patrimonio Histórico Artístico.

Consulta el programa aquí.

Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es